lunes, 18 de abril de 2016

Traducciones

Ando en busca de personas que me ayuden con la edicion de libros traducidos.

Tengo varios libros ya traducidos pero no dispongo de suficiente gente que me ayude con los otros pasos.


NECESITO:


EDITORAS: que corrigen las faltas de ortografía, tiempos de verbos, etc.  y ponen el libro con todo el texto igual, márgenes, separaciones de párrafos, separaciones de capítulos, etc. Tambien que vean la traduccion es buena o no.


 

Los reqisitos son:

Lo primero y principal, es disponer de tiempo libre.

Ser super atentas en su trabajo ya q las correcciones deben ser bien hechas y tendra que gustarle esto de la edicion, correccion, etc.

Y logicamente responsable. Se da una semana para entregar el libro corregido.

 

Cualqiera que qiera ayudar, me manda un mail a dariavelazco@gmail.com

 

Cuantas mas seamos mas rapido se sacaran los libros!!!

 

2 comentarios:

  1. Yo soy profesora an letras y Lingüista puedo corregir soy jubilada. Ya hice este trabajo para Mundo Romance.
    venacio.ana@gmailcom.

    Espero repuesta. Hasta Pronto!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy buena la informacion que nos compartes sobre las traducciones

    ResponderEliminar

Nueva Direccion!!!

https://my.cbox.ws/librosmagui       Muchas gracias x sus palabras. Muchas gracias x querer ayudar. Cualquier ayuda es bienvenida, entre to...